Nuevos proyectos

Luego de casi un año de dejar de colaborar con la ONG Urdimbre Popular, seguimos al ruedo investigando y aportando nuestra labor a la ciudad de La Plata.
Mientras continuamos con la tarea de este blog, nos parece un momento adecuado para informarles, a todos aquellos que se acercan a este medio en busca de respuestas, que continuamos trabajando en diferentes proyectos.
Uno de ellos es continuar investigando sobre los túneles de la ciudad, desde un enfoque riguroso, de labor minuciosa y sin destruír por ello el patrimonio de la ciudad. Es un lugar difícil, sin apoyo de ninguna institución, pero que nos asegura la transparencia de nuestros actos.
Convocamos a todos aquellos que deseen sumarse a nuestro esfuerzo desde distintas disciplinas. No tienen más que enviarnos un correo.
Por otro lado, también estamos avocados a desarrollar productos culturales locales que ayuden a tapar al menos sea parcialmente el vacío periodístico de nuestra ciudad. Ya habrá mas novedades al respecto.
Nos estamos leyendo.
Agustín Natansohn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalment de acuerdo, me gustaria ayudar en lo que fuese nesesario Agustin, mi correo es drbocha@hotmail.com, mandame un mail si precisas ayuda

Anónimo dijo...

se comentaba que en el normail 1 habia un tunel donde tambien era un mito a donde llegaba.

martin dijo...

en plaza azcueaga de 19 y 44 tambien hay entradas a tuneles ,sobre el lado de 44 y 20,hace muchos años pude bajar,creo que pertenecen a la red electrica,mi mail es

el Rincón de Edusilvalocutor dijo...

Yo vi el túnel del normal nº 1. Mi hijo cantaba en el coro y un día en que estaban preparando una presentación, debajo del escenario (Paralelo a 51), había un túnel similar a los presentados en las fotos que se muestran aquí. Mi correo es silva_edu62@hotmail.com
Estoy trabajando en un informe radial acerca de los túneles y me gustaría poder utilizar parte de su material. Gracias. Eduardo Silva, locutor nacional 5682. Radio Universidad nacional de La Plata.

Anónimo dijo...

Estuve dentro de uno en 1 y 59 (infantería) m.m.p.81eda@gmail.com

Monica dijo...

Apoyo 100% estos nuevos emprendimientos respecto de lo que es la contruccion en Argentina.
Por mas tuneles que mejoren la vida de las personas :)